Register Now!

To Get More Info and Daily Reward.

Please login or register.
Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Primera Ronda de la Fase de Grupos  (Read 449 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

javipesuTopic starter

  • PRIVATE E-2
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 3
Primera Ronda de la Fase de Grupos
« on: 14-May-17, 09:34:42 »

 Primera Ronda de la Fase de Grupos- Dia 2
Sigue el MSI en Brasil esta vez con la primera ronda de ayer día viernes 12 de Mayo. Los equipos que se enfrentaron es esta primera ronda fueron Gigabyte Marines procedentes de Vietnam. El equipo representante de Europa G2 eSport. Los chicos de Team WE procedentes de China. Y por supuesto los favoritos del torneo, los Coreanos de SK Telecom T1.
GAM vs G2 (0 – 1)

Partida muy igualada entre el equipo europeo y el equipo vietnamita. Con unos Picks inusuales como Nunu Jungla jugado por Kim “Trick” Gang-Yun o el Ziggs AP en la posición del ADC jugado por Nguyen “Slay” Ngoc Hung.
Fue una partida dura para los jugadores de G2, al principio fueron dominados por los vietnamitas en todas las teamfights y objetivos. Pero a medida que se acercaba el mid-game y el late-game, G2 logró plantar cara a tan duro rival.
En este enfrentamiento vimos de todo, deletes épicos de Luka “PerkZ” Perković con su FizzUltimates devastadoras de Phan “Stark” Công Minh con su Kennen o los muros espectaculares de la Taliyah de Văn “Optimus” Cường.
El enfrentamiento concluyó a favor del equipo de G2, ya que su presión fue decisiva en los últimos momentos. Al final su dominio en las teamfights fue lo que les dio la victoria en este partido tan épico.
WE vs SKT (0 – 1)
Una partida tan igualada y parecida a la anterior. SKT empezaba mal contra el equipo chino. Los chicos de Team WE se hacían con el control en las lineas y en los enfrentamientos. Y sobre todo respondían bastante bien a las jugadas de SKT.
SKT por otra parte se intentaba defender. Seung “Huni” Hoon Heo puede que fuese el que más sufrió con la presión de WE. Ya que su KDA era muy malo ya por el mid-game. Por otro lado, a Lee “Faker” Sang-hyeok no le vimos muy cómodo al inicio de la partida con su Orianna en Mid.
En el equipo chino, Xiang “Condi” Ren-Jie jugó muy bien con su Rengar en la Jungla. Y por otro lado fue el Gragas de Ke “957” Changyu el que le puso las cosas difíciles al Kennen de Seung “Huni” Hoon Heo.
Pero esto es League of Legends y hay una regla no escrita en la que dice que, si SKT no quiere perder la partida, no la pierde. En los últimos minutos de la partida, sobre el minuto 30, SKT logra hacerse los objetivos. De esta manera superó al equipo de WE con facilidad en las teamfights.
Pocos minutos después, SKT llama a la puerta de la base de los chinos y les derriban el Nexo. Esta primera ronda concluye con los resultados de tal manera. G2 lleva un 2-2,  GAM un 1-3, WE un 2-2 y SKT un 4-0.
Logged
Pages: [1]   Go Up